domingo, 15 de marzo de 2009

El Regreso


Hola a todos, después de un año de desaparición he vuelto con las pilas recargadas y a traerles mas historias y temas q contar, he decidido cambiarun poco la tematica del Blog, sin borrar su esencia, hare una especie de diario, eso meobligara a escribir "Diariamente" como lo dice la palabra, empezare hoy, espero les guste!

Dia: Domingo, Fecha: 15/03/09

Hola, hoy día domingo fue día "Normal" salvo porq estoy algo "Pestosa" fue un domingo cualquiera, me quede en casa, vi TV TODA la mañana, algo q no hago muy amenudo.
Me mantuve despierta, puesto q mis ojos estuvieron abiertos, pero sin embargo estuve soñando todo el día, me he vuelto muy buena haciendo eso, solo espero no parar en loca, sueño despierta muy a menudo sin ningún motivo aparente, hoy luego de ver una pelicula de Hilary Duft (Muy buena chica actuando y cantando) me puse a soñar mas de la cuenta y he aqui porq escribo estas lineas, la pelicula se llamaba: "El Hombre Perfecto", ella se mudaba constantemente pese a q su madre solia huir del dolor q le causaban sus "EX" y ella no tenia amigos, a decir verdad no tenía ocasión de tenerlo, no permanecía en un lugar mas de 2 meses sería algo díficil, imaginan algo así??? Ser el o la "NUEV@" casi todo el año, no podria con eso, sería demasiada presión para mi, me resulto sumamente gracioso lo q cada vez q se mudaban su madre para "cubrir" (por decirlo de alguna manera) el dolor q esto les causaba a sus hijas les decía "Nos vamos a una NUEVA AVENTURA" Ja! Ahora HUIR es una AVENTURA fue lo primero q pense al ver esto (por cierto resulto ser precisamente esa la moraleja de la historia), bueno en sintesis las 2 cosas en la q me dejo pensando la dichosa pelicula fueron estas: primero q "Holly" (El personaje de Hilary Duft en la pelicula) tenía una pagina web, casi como esto UN BLOG pues y ella escribia diariamente ahí sus vivencias, tal como en un diario, (Por eso esta idea) y la segunda cosaen la q me dejo pensando y soñando todo el día fue en q "EL HOMBRE PERFECTO" SI EXISTE! Y divinen que??? No lo van a creer pero si quieren vean la pelicula, la mejor manera de encontrarlo es "NO BUSCARLO" SI!!!! TAL COMO LO LEEN "NO BUSCARLO". Su madreestaba tan desesperadapor conseguir "Alguien" a quien tener a su lado, que SIEMPRE termaniba dandose un golpe o algo, a medida q pasaba el tiempo en vez de aprender, ella parecia mas desesperada y eso la hacía apresurar sus relaciones y acortar su estadia en su vivienda, al final "Holly" termana saliendo con su amigo y su madre sola, dandose un tiempo, muy interesane la pelicula.
Ahora yo les dejo esta inquietud: "Alguna vez en su vida han pensado en huir de algo o de alguien? o mejor aun Cuantas veces lo han hecho?, porque?. Pienselo!

"Que su mejor aventura sea enfrentar cara a cara los problemas, hacer un hogar, permanecer en un lugar"

"LA LUNA NO ES SOLO UNA ROCA, ES UN PEDACITO DE VIDA QUE DIOS CUELGA ALLI PARA RECORDARNOS QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS A PESAR DE LOS PROBLEMAS"

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

No hay comentarios: