miércoles, 25 de marzo de 2009

Una Amistad Platonica


Día: Domingo, Fecha: 22/03/09

Eran aproximadamente las 8.15pm cuando regresaba a casa, venia en mi transporte y lo vi, allí estba mi amigo, ese que aunque nadie lo sepa ha sido mas incondicional que cualquiera, ese al que le he contado y me ha contado cosas que nadie mas sabe, "Mi Amigo Platonico", ¿que porque platonico? porque ante el mundo nos odiamos, ante el mundo somos como el agua y el aceite pese a que tenemos mas cosas en común que nadie. Lo ví, me vio y me dijo a lo lejos que queria hablar conmigo, accedí, se bajo en el mismo sitio que yo, caminamos hasta mi casa y allí nos pusimos a conversar, duramos mas de una hora y media hablando, aunque yo tenía ganas de ir al baño, no me importo porque sé que es algo que no ocurre muy amenudo, verlo es fácil, conversar gratamente con él es toda una odisea. Mi amigo platonico, aquí no diré su nombre porque ni el mejor de mis amigos lo sabe, solo lo sabemos Dios, él y yo, porque lo de nosotros es como un amor a escondidas, pero es una amistad, yo le digo Ángel, porque me ha cuidado como un ángel guardían. Me sentí muy bien al hablar con él de esta manera, la última vez que nos vimos nos habiamos tratado mal, como siempre porque todo el mundo creé que nos odiamos, la verdad aún no entiendo porque nuestra amistad es así, si me preguntan sinceramente no lo sé, solo sé que cuando no hay nadie más nos podemos abrir fácilmente el uno con el otro, esta noche me contó cosas que yo imaginaba de él, pero que me negaba a creer, me sorprendió que a pesar de que las cosas que me contó eran demasiado fuertes, no me importaban, es algo que no puedo creer. Ya pasaban las 10pm era lo suficientemente tarde como para que el frío hiciera estragos en mi vejiga y ya no aguantará, llegó el momento de decir adiós, desde el instante en el que me senté a platicar con él, tuve miedo de que llegará ese instente, porque sé que puede pasar mucho tiempo antes de que lo vuelva a ver, ver de esta manera quiero decir, lo mas probable es que la próxima vez que coíncidamos sea delante de alguien y seamos solo 2 enemigos que se odian como nadie, que al verse se le eriza la piel del asco que se producen mutuamente. Después de este encuentro sé que la próxima vez que lo vea y tenga que tratarlo mal, será aún mas doloroso que la veces anteriores, sera como la águja que corta el dedo de la costurera que aunque es una herida sumamente pequeña la que produce, deja un ardor increíblemente molesto que no la deja hilar por un buen tiempo. Al momento de decir adiós solo un beso en la mejilla y un abrazo, precedido de un ya sabes... No nos hemos visto... Cuanto dolor dejo en mi corazón ese adiós el vacío fue inmenso tal cual como si no nos hubieramos visto jamás, un par de lagrimas rodaron por mis mejillas y de mi boca salió una suplica a Dios por su alma y que cuíde su cuerpo... Mi Ángel nunca te lo he dicho pero Te Quiero, eres mi amigo muy especial!

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

No hay comentarios: