jueves, 19 de marzo de 2009

Las Mujeres y lo que sufrimos!!!


Día: Jueves, Fecha: 19/03/09

Hola ok esta bien! Era ayer, pero no pude por causas ajenas a mi, en realidad todo fue culpa de Morfeo, el fue... Bueno en síntesis hoy les voy a hablar de lo largo que fue mi día ayer... Es que ayer me tocaba remoldelación y andaba para la PELUQUERIA OH DIOS!!! Q odisea! Ahm por cierto LA CONFIANZA APESTA! Vean esto...

Día: MIERCOLES, Fecha: 18/03/09

PASE TODO MI PRECIADO DÍA EN LA PELUQUERÍA, hora 8am me levante, me bañe y me fuí pa la peluquería "ValEsth" (La mejor peluquería cerca de usted), se me hizo algo tarde, para cuando legué tenía que esperar que la socia (lease la peluquera) aplicara unas mechas, saben cuanto tarda eso??? Adivinen... TARDA 2 HORAS!!!!! POR DIOS!!! LAS "2" HORAS MAS LARGAS DE MI VIDA! Cuando a mi me las hicieron no me parecio tanto, Cristo!!! A la mitad del proceso a "LA SOCIA" se le acabo el material (Osea se le acbo el papel aluminio) Y adivinen quien tuvo que corterle mas??? PUES OBVIO YO QUIEN MAS?? "LA CONFIANZA APESTA" O.K. Mientras a la cliente de turno le agarraba el tinte, me cortaron el cabello, (YA HABÍAN PASADO LAS 2 HORAS), Le revisaron las mechas a la señora y aun no estaban listas, paso seguido me sacan las cejas PORQUE LAS MUJERES NO PODEMOS TENER LAS CEJAS PERFECTAS?? (ESTO PA OTRO POST) ESO ME DOLIO UN MUNDO, CITA YO! OK OK Esta bien! Tenía mucho tiempo que no me las sacaba pero na´guara (Sip soy GUARA y que?) ABUSAN DE UNO, POBRE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE NOS SACAMOS LAS CEJAS! Ajap! La Señora se saco su tinte (Y YO seguia esperando), la señora se fue (Y YO seguia esperando), de todo esto ya eran la 1:40pm (Y YO SEGUIA ESPERANDO), A QUE NO ADIVINAN QUE PASO??? La Socia me dijo: Ven en 40min!! Ahhhh??? Ok ta bien! (VEN PORQ DIGO LA CONFIANZA APESTA??) Me fuí a mi ksa a comer y a descansar supuestamente y viene MI SEÑOR PADRE QUE Y QUE LO ACOMPAÑE A TINTORERO (eso queda a 40min de mi hogar) y yo que mas?? Tuve que ir CON MICABELLO HECHO UNA MARAÑA, fuimos en tiempo record ida y vuelta 1 hora (PORQUE PERDIMOS EL VIAJE OBVIAMENTE), llegando yo a mi casa y ala peluqueria me llega un texto: Tengo que salir venga mas tarde! AHH?? TU DIJISTE?? LA llame y le dije que venía entrando que me abriera, accedio y termino su trabajo, me aplico la ampolla que tanto necesaitaba miurgido cabello y me lo seco! TODO ESTO DURO APENAS 45min! SNIFF, SNIFF, SNIFF Y YO PERDÍ TOOOOOOOOODO MI DÍA!

POBRE DE LAS MEJUERES QUE PASAMOS POR ESTO SEMANAL!!!

AL FINAL QUEDE BELLA Y SUPER SATISFECHA CON LOS RESULTADOS, TODO GRACIAS A LA SOCIA Y SU PELUQUERÍA "VALESTH" LA BELLEZA CERCA DE USTED!!

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

No hay comentarios: