jueves, 26 de marzo de 2009

Los Viejos Amigos


Día: Lunes, Fecha: 23/03/09

Hay personas que son tan importantes y especiales en la vida de uno que no importa el tiempo, ni la distancia que haya entre ellos y nosotros, siempre, siempre se les recuerda y se les tiene en el pensamiento.

Habían pasados 2 años desde que estudiamos juntos , mas de 1 año que no nos sentabamos en su casa a hablar solo de la vida y varíos meses que no lo veía, un día (hoy) sentí que lo extrañaba mas que antes, sentí la necesidad de verlo, ja! me hacía falta oír su voz, ver su cara, escuchar su quejas y su manera tan particular de ver la vida, aproveche la ocasión y lo cerca que me encontraba de su casa, lo llamé y lo visité.

En la calle llovía y a medida que me acercaba a su casa sentia como la adrenalina corria por mis venas, la emoción se apoderaba de mí y el susto también, no podía dejar de pensar en que había dejado pasar mucho tiempo y que la gente cambia, crece, piensa díferente y esas cosas, me decía mil veces a mi misma en mi cabeza: ¿Y si cambió tanto y ya no tenemos nada en común? ¿Y si se aburré al hablar conmigo?, o peor ¿Y si no tenemos nada de que hablar? OH por Dios! Q horror!, intentaba sacar esos pensamientos de mi mente en vano, hasta que sin darme cuenta allí estaba, su casa, me encontraba justo frente a ella, bueno, me dije, dale entra y allí estaba él, esperandome con los brazos abiertos, pude sentir la alegría que le produciar verme, en su cara reflejaba mas o menos la misma felicidad que yo estaba sintiendo, al verlo sentí el miedo irse y sentí también que todo era igual, las cosas no habían cambiado casi nada, era el mismo Leonardo que yo había conocido hacía 2 años atrás en el poli, desde el abrazo y el hola ¿como estas? que nos dijimos sentí las cosas de la misma manera que antes, pasé, me sequé un poco,
me senté a la mesa y comenzamos a hablar, hablamos, hablamos,hablamos, almorzamos y seguimos hablando, hablando y hablando, me parecía increíble que a pesar de todo el tiempo que había pasado, nosotros seguiamos siendo los mismos, es decir habían cosas que si cambiaron, pero otras que no tanto, me sentí tan comoda y en confianza como antes.

Y me dí cuenta que los amigos de verdad que uno hace en el camino, siempre serán "NUESTROS AMIGOS", no importa el tiempo, no importa la distancia, no importa lo que pase, siempre serán nuestros "Viejos Amigos", el afecto es el mismo, la confianza sigue, lo que cambian son las vivencias y ciertas cosas en nosotros, pero la amistad JAMÁS!

A tí Leo TE QUIERO MUCHO! Aunque no nos veamos 16 horas al día como antes, te tengo presente siempre!

Al resto de mis amigos también LOS QUIERO MUCHO! No importa donde estén en este momento, no importa cuanto tiempo hace que no nos vemos, siempre el cariño será el mismo, siempre habrá cosas que recordar, momentos que revivir, perosonas a las que nombrar y situaciones de las que reír...

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

No hay comentarios: