viernes, 20 de marzo de 2009

Las Metas!


Día: Viernes, Fecha: 20/03/09

Hoy fue un día lleno de emociones, alegrías y buenas noticias, mi frase de hoy "LA VIDA ES BELLA" empiezo la historia, me levante muy temprano en la mañana (bueno ni tanto a las 8am), me bañe, me arregle y me fuí al canal 28, canal en el cual me disponia a entregar mi proyecto "3&2 tv", para cunado Jhonny y yo llegamos allí, el Señor que sugun nos esperaba NO ESTABA, andaba en un marcha toda extraña ahí que había por toda la Fabela (lease barrio), Ok esta bien, vengan a la 1.30pm que el estará aquí, perfect eso haremos,hicimos tiempo en el negocio de mi tía, conversamos, reímos, etc, se hizo la 1pm mi tía cerro y caminamos lentamente hasta el canal, aún no era la hora estipulada, el canal estaba cerrado, el sEñor no había llegando, etc,nos quedamos afuera sentados en la acera y seguimos conversando haciendo tiempo. AL FÍN LA 1.25pm, tocamos la puerta del canal,nos abrieron el señor aún no hjabía llegado, nos hicieron pasar y tomar asiento, esperamos máximo 5min, a la 1.30pm HORA ESTIPULADA llego el "señor" (en realidad ya no recuerdo como era que se llamaba por eso tanto señor y eso), nos pregunto que quienes eramos?, de parte de quien veniamos y esas cosas, le entregamos el proyecto, le hablamos un poco de nosotros y de lo que haciamos, quedo FASCINADO y adivinen que??? APROBÓ EL PROYECTO QUE TAL?? Nos dijo que le parecia EXCELENTE, una propuesta muy fresca e innovadora y que el miércoles empieza la grabación y el sábado 4 de Abril a ls 3pm sale al aíre 3&2 tv. WOW! Yo aún no me lo puedo creer, todo ha ocurrido tan rápido,que maravilla, claro la mano de DIOS está metida aquí DEFINITIVAMENTE! Sin Él nada de esto estaría ocurriendo.
Esta fue la introducción a mi tema de hoy que es: LAS METAS, es increíble como cuando se te ocurre algo por muy loco que parezca de momento se te mete en la cabeza y te empiezas a mover en base a eso y derepente que?? Ya esta, LISTO! Ocurre, eso pasa cuandpo nos decidimos y nos trazamos una meta, nos fijamos un rumbo, nos colocamos una mira, es maravilloso como nuestra vida se empieza a mover en base a eso, hoy compartiendo palabras con mi amigo de "LA GRAN CAYAPA" Romer Peña, hablabamos precisamente de esto de que q pesar que tenemos 17, 19 y 20 años respectivamente eramos tan grandes, no grandes desuperiores a otros, sino grandes de maduros en cuanto mas que a nuestra manera de pensar a nuestra manera de vivir, de que pese que apenas estamos saliendo de la adolescencia no andamos como los otros chicos de nuestra edad pensando en pajaritos preñados y en la seríe de moda y esas cosas, sino que ya estamos forjando nuestro futuro, trabajando en base a él, moviendonos por alcanzar nuestros sueños, Romer decía que él desde muy pequeño (12 años aprox.) empezo a trabajar por sus sueños, de que manera? Aprovechando las oportunidades que le daba la vida, haciendo LIMONADA de los LIMONES que ella le entragaba, decía que a esa edad entro a estudiar a un liceo (como todos OBVIAMENTE) y que estudiando en ese sitio se le presento la oportunidad de entrar y participar en el grupo de teatro del mismo y que desde entonces ese es su trabajo y sueño, para los que no lo saben Romer Peña es uno de los mejores CUENTACUENTOS de Barquisimeto, ha participado en muchos festivales y ha hecho un gran trabajo por impartir la cultura de esta manera, en mi blog el día de hoy les quiero decir a TODOS LOS JOVENE Y NO TAN JOVENES, QUE SE ATREVAN, QUE SE FORJEN METAS, QUE PERSIGAN SUS SUEÑOS Y QUE LUCHEN, LUCHEN INCANSABLEMENTE QUE ALGÚN DÍA SE LES PRESENTARÁ LA OPORTUNIDAD DE ALCANZARLOS.... RECUERDEN...

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

2 comentarios:

jc drummer dijo...

metas y mas metas .. y todas tienes que cumplirlas.. son la mision de la vida... tienes el privilegio d etener a Dios el cual te ha demostrado que te apolla al 100%... asi que siempre dale su credito
te felicito... es lo menos que esperaba de ti!!!!! tu capasidad es enormeeeee!!!!

Unknown dijo...

Gracias por el apoyo SIEMPRE JC!