lunes, 6 de abril de 2009

El suicidio… La salida de los cobardes…o… De los Valientes…?


Día: Martes, Fecha: 31/03/09

Todos mis problemas se juntaron, para mi el sol desapareció, el sol se secó, el desierto invadió mi mundo, en fin el dolor se apoderó de mi, en ese momento cualquier cosa era mas fuerte que yo, nada me llenaba, nada me complacía, mas que un simple estado de ánimo como algunos suelen llamarlos, se hizo parte de mi, el dolor perpetuo, vivía conmigo, dormía junto a mi, se sentaba en mi mesa, me hacía ver el sufrimiento constante, cortante, la eterna soledad, así estuviese rodeada de gente, no podía sentir el amor, ya que en mi lo que en realidad reinaba era el Odio, mi única compañía eran mis lagrimas que tapaban el sol e impedían que viera las estrellas, una sonrisa no volvió a tocar mis labios desde aquel engaño todo era dolor, soledad falta de fe, pocas ganas de vivir… Ja vivir… para mi eso no existía, así pase muchos años, esperando a que esto me consumiera toda y acabara conmigo, pero este único deseo no se hacía realidad.

Al principio el dolor solo era en mi corazón, luego se extendió por todo el cuerpo hasta llegar a los huesos y a lo más profundo de mí ser. Nada absolutamente nada de lo que yo hacía en mi opinión me salía bien… un día todo cambió, me llene de valor e hice aquello que tanto anhelaba y que por mucho tiempo espere… Me despedí de mi familia, de algunos amigos y de otros conocidos, les dije que partiría a un largo viaje de placer, esta vez sonreía, tenia un brillo especial, todo el mundo lo notó y me preguntaban que si estaba enamorada y que si mi viaje era al lado de esa persona amada, yo respondí que si y que pronto estaría con mi gran, único y verdadero amor, lo que no les dije que mi gran Amor era… LA MUERTE... Sí, tome la puerta falsa, elegí el camino fácil, hice lo que muchos piensan, pero solo pocos hacemos… Corte mi yugular con una copa de cristal fino, me suicidé… Ya no hay más dolor, ahora espero encontrar la felicidad…

…El suicidio… La salida de los cobardes…o… De los Valientes…?

…”Hay que se muy valiente para suicidarse, pero demasiado cobarde para tomar esa decisión”…!

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

No hay comentarios: