sábado, 11 de abril de 2009

Mi Destino eres TU!!


Día: Sábado, Fecha: 11/04/09

Donde estés yo ahí estaré, contigo no te dejaré, por lo menos deja que te diga lo que siento de la forma que sé.

La que viene y va y me encuentra salida, la que me deja subir, la que es tan dulce y tan viva.

Esa eres tu quien me llena el camino de luz, regalandome sus sentimientos, no puedo vivir sin parar de pensarte yo nunca voy a dejarte mi destino eres tu.

La que esta detrás del tiempo dando paso a mis pensamientos, yo no voy a tener vida para darte, como voy a alejarme de ti si cada paso que he pisado lo hize caminando a tu lado.

Y he comenzado a dejar de pensarte a decubrir que es cierto que no, que no, que no puedo vivir sin parar de pensarte yo nunca voy a dejarte, mi destino eres tu.
Quien me llena el camino de luz, regalandome sus sentimientos, no puedo vivir sin parar de pensarte yo nunca voy a dejarte mi destino eres tu, tu, tu, tu.


Esa eres tu quien me llena el camino de luz, regalandome sus sentimientos, no puedo vivir sin parar de pensarte yo nunca voy a dejarte mi destino eres tu, quien me llena el camino de luz, regalandome sus sentimientos, no puedo vivir sin parar de pensarte yo nunca voy a dejarte mi destino eres tu.

Donde estés yo ahí estaré, contigo no te dejaré, por lo menos deja que te diga lo que siento de la forma que sé.

Original de: Julio J Rivero

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

No hay comentarios: