miércoles, 1 de abril de 2009

La Melancolía


Día: Jueves, Fecha: 26/02/2009

La Melancolía

La melancolía no es un sentimiento, sino un estado de ánimo, no te hace sentir bien, al contrario… No te alegra, ni te apoya, hace que veas todo triste, todo con lagrimas…
La melancolía no es buena, es mala te destruye poquito a poquito y te acaba…

Es difícil mirar la vida diferente cunado la melancolía ocupa tu mente, porque si bien, es verdad la vida puede ser bella y feliz, pero también es verdad que a veces la soledad te invade, aunque estés rodeada de gente porque una vez mas la melancolía ocupo tu mente.

La melancolía es el peor estado de ánimo al que se puede llegar, te hace llorar, te hace sufrir, te hace entristecer y no disfrutar de las cosas bellas que te da la vida.
La melancolía puede hacer que duelan hasta los huesos, hasta lo mas profundo de tu ser, sin importar si es físico o sentimental, porque es mas que eso, es mas que un sentimiento, es mas que una emoción, no se exactamente lo que es pero es lo mas profundo y triste que he sentido, ahora gracias a ella, me siento triste, me siento sola, siento que no valgo que no hay nada bueno que hacer, me hace sentir cansada, cansada de estar ahí para los demás y que yo no vea a nadie ahí para mi, aunque se que si los hay pero esta melancolía no me deja en paz, me pone ciega, sorda e incluso hasta muda porque no puedo sentir lo que siento.

Nada basta para hacerme feliz, nada hace que se me quite esta maldita melancolía y me deje ser feliz…


"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

2 comentarios:

jc drummer dijo...

pues se lo que es estar asi y toy muyyyyyyy de acuerdo.... pero la solucion nesta hay mismo... Dios!!! jaja... solo el se lleva eso de uno,e s muy rapido y eficaz... asi que ya sabes,...mmm y no lA aceptes cuando toque a tu vida rebotala como a pelota hasta que entienda... por cierto a todos nos pasa de una u otra forma... TQDM...

Unknown dijo...

Ajap! No te entendí nadita, pero será! TQM!