sábado, 11 de abril de 2009

Sentimiento oculto a ti...


Día: Jueves, Fecha: 09/04/09

Blanca como la nieve, blanca como la droga, dulce y preligrosa a la vez. Ojos tentadores, mirada serena. Corazón con sentimientos fríos que dan calor a mi vida. Cabelo medredado que poséen enredaderas hasta la locura.
Dime ¿quién eres? ¿ángel o demonio?
¿O simplemente tu?
Un claroscuro en tus pensamientos lleno de color, hacen de tus ídeas el maniatismo perfecto en el cual quede imnotizado.
Mientras mas huyo, mas cerca me encuentro de ti.
No se si reir, no se si llorar, me adentro en tu vida, no puedo escapar.
Me sumerjo en la llanura de tu profunda alma. Veo la oscuridad tan hermosa como la primavera.
Disfruto el sufrimiento, no quiero tu compañia, pero mi instinto animal me guia hacía la muerte, estoy confundido mi cabeza va a estallar, mi conciente no puede con tantas contradicciones.
Si mi vida sola es una muerte aburrida. Prefiero una muerte rápida pero teniendote a mi lado.
Renuncio a la luz para vivir en tu osuridad.
Si quererte es pecado. Pecaré hasta le final.
No se si maldecir o bendecir el día en que te conocí, pues fue el fín de mi vida y el comienzo de mi agonía, pero ahora que e acostumbro al dolor me doy cuenta que siendo bueno o malo fuiste tu quien me hizo despertar, despertar de mi sueño en vida y darme cuenta de quien soy.
Un esclavo fiel a ti.
No importa mi pasado, presente o futuro.
Dolor, pena o felicidad.
Si estas a mi lado todo tiene sentido.
Me he convertido en mi pesadilla!!
Me he convertido en un titere.
Que ahora vive por ti!

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

1 comentario:

Jose M. Escobar dijo...

hay una forma de colocarme en contacto con tan hermosa dama?